Hollow Knight: Silksong por fin da señales de vida. El metroidvania ilusiona a los fans tras aparecer registrado en un sistema de clasificación de edades

PlayStation   13/Junio/2023

Hay luz al final del túnel. Tras años de espera y muchas esperanzas puestas en cada evento de videojuegos, Hollow Knight: Silksong da nuevas señales de vida. Concretamente, el metroidvania de Team Cherry ha sido registrado en el sistema de clasificación de edades de Corea y, como era de esperar, la comunidad no ha tardado en celebrar la noticia.

Y es que, en el sector de los videojuegos, un registro de este tipo suele anticipar novedades próximas. Por ello, la captura de pantalla compartida por Wario64 en X, que muestra una entrada dedicada a Silksong en el sistema coreano, ha causado una oleada de reacciones y comentarios de alegría. En cuanto a los detalles del movimiento, y sin sorpresas por este lado, se confirma que la aventura de Team Cherry estará recomendada para mayores de 12 años.

Es importante añadir, además, que Silksong fue noticia el pasado 1 de abril por aparecer oficialmente en la tienda oficial de Microsoft. Una acción que, sumado a este reciente registro en el sistema de Corea, nos invita a pensar que hay novedades próximas sobre el metroidvania más esperado del momento. Sea como fuere, no tenemos más remedio que estar atentos a las redes de Team Cherry para saber si debemos ponernos la peluca de payaso o guardarla para siempre.


Tekken 8 es uno de los mejores juegos de lucha de la generación
PlayStation
Los micropagos son un tema muy sensible para los jugadores. Los planes postlanzamiento han de estar equilibrados para justificar el desembolso adicional de dinero. De…
Apple permite los emuladores de consolas retro en la App Store tras llevar años prohibidos
PlayStation
Apple continúa con su política de acercamiento al usuario en iPhone gracias al levantamiento de una restricción que parecía sempiterna en la App Store: los…
The Last of Us: Había planes de hacer un DLC sobre la mamá de Ellie, reveló Neil Druckmann
PlayStation
Variety sostuvo una interesante entrevista con Neil Druckman, director de los videojuegos de The Last of Us y productor de la serie que se emite…
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros asesores a continuación para chatear en Whatsapp.
Generalmente respondemos en algunos minutos.
Miguel
Asesor de Ventas
Morelia
Asesor de Soporte PSN
Samuel
Soporte Nintendo / Xbox