Tekken 8 es uno de los mejores juegos de lucha de la generación

PlayStation   13/Junio/2023

Los micropagos son un tema muy sensible para los jugadores. Los planes postlanzamiento han de estar equilibrados para justificar el desembolso adicional de dinero. De lo contrario, puede ocurrir lo que le está pasando a Tekken 8, que ha sido víctima de un ligero —por lo menos a estas horas— review bombing en Steam. Lo que ha hecho explotar a algunos usuarios es el anuncio del Tekken Fight Pass, un pase de batalla que permitirá participar en misiones diarias y semanales online para obtener objetos y mejorar el nivel. Los que deseen disfrutar de la opción premium tendrán que pagar, pero a cambio recibirán objetos “hasta más lujosos” y podrán comprar Tekken Coins y gastarlas en la tienda oficial.

En estos momentos, las reseñas de Steam siguen siendo “muy buenas”, pero las recientes han cambiado el color azul por el amarillo y demuestras que las opiniones son “variadas”. En Metacritic no se ha notado tanto, aunque la media ha bajado hasta el 7.9 (con respecto al 9 de la crítica).

“Me encanta el juego, me encanta Hwoarang y el modo historia es muy chulo. Ojalá metan a Lidia otra vez, pero me parece deplorable que valiendo los 70 euros que vale Bandai Namco esté centrada más en la monetización que en arreglar los problemas que afectan al disfrute el juego”, ha escrito un usuario de Steam. “Actualmente es un entorno enteramente anticompetitivo y no fomenta nada crecer y mejorar, y todo por sacarse 3 euros más”, señala.


Apple permite los emuladores de consolas retro en la App Store tras llevar años prohibidos
PlayStation
Apple continúa con su política de acercamiento al usuario en iPhone gracias al levantamiento de una restricción que parecía sempiterna en la App Store: los…
Hollow Knight: Silksong por fin da señales de vida. El metroidvania ilusiona a los fans tras aparecer registrado en un sistema de clasificación de edades
PlayStation
Hay luz al final del túnel. Tras años de espera y muchas esperanzas puestas en cada evento de videojuegos, Hollow Knight: Silksong da nuevas señales…
The Last of Us: Había planes de hacer un DLC sobre la mamá de Ellie, reveló Neil Druckmann
PlayStation
Variety sostuvo una interesante entrevista con Neil Druckman, director de los videojuegos de The Last of Us y productor de la serie que se emite…
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros asesores a continuación para chatear en Whatsapp.
Generalmente respondemos en algunos minutos.
Miguel
Asesor de Ventas
Morelia
Asesor de Soporte PSN
Samuel
Soporte Nintendo / Xbox